viernes, 4 de enero de 2013
Diario de NYC (12a tanda) - Camilo Aguirre
Nota del editor:
Como extra les quiero compartir un fragmento de una conversación que tuve con Camilo por gtalk.
"Camilo: Pero ando contento...
He podido ver mucha cosa aqui.
Y he aprendido bastante...
Pablo: bacano
Camilo: Sobre todo eso de los no límites en la contemporaneidad... expos de los hermanos Quay y los dibujos de Tim Burton en el Moma... unos muebles del s XVII en el Met, expuestos como obras de arte; y la organización de preguntas tan chévere que se da en la cultura de acá... fanzineros en galerías de judíos y talleres de publicaciones en casas abandonadas (con el apoyo de las pequeñas empresas y restaurantes de los alrededores en Brooklyn)
son cosas nuevas que me caen bien...
Digamos que estoy masticando lo nuevo y lo bueno... mientras hago cómics de mi experiencia directa y dibujos de lo que me parece raro.
:)"
jueves, 3 de enero de 2013
miércoles, 2 de enero de 2013
lunes, 31 de diciembre de 2012
Bienvenida, Margarita Sánchez Naranjo
El 2012 estuvo repleto de buenas noticias y viñetas pero el remate la sacó del estadio. Le queremos dar la bienvenida al mundo a Margarita Sánchez Naranjo, hija del buen Camilovsky. Sabemos que su vida estará llena de risas y dibujos.
Un abrazo para Margarita, Camilo y Liliana.
domingo, 30 de diciembre de 2012
sábado, 29 de diciembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


























