jueves, 22 de diciembre de 2011

LosPerdidos - El Alto (Compilado ISSUU)

Después de mucho esfuerzo y trabajo, la primera temporada de LosPerdidos, la historia de Pablo Guerra y Federico Neira que se publica en El Espectador, llegó a su fin. Fueron 13 capítulos donde exploramos un universo incómodamente paralelo a Colombia. No tenemos más que palabras de agradecimiento para todas las personas que ayudaron para que este proyecto llegara a buen término.

En vista de que muchos lectores, por diversas razones, no pudieron coleccionar todos los capítulos de "El Alto" y no están acostumbrados a leer cómics en el blog de la serie, hemos decidido hacer una edición para ISSUU. Para facilitar la lectura, optamos por dividir los capítulos en dos páginas apaisadas. Además, esta edición reúne material extra sobre LosPerdidos.

Pueden leer el compilado en esta entrada, o lo encontrarán en la portada de los blogs ElGloboscopio.comDrake Cómics.


Open publication - Free publishing - More bogota

No se les olvide que pueden seguir de cerca a LosPerdidos uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/LosPerdidosComic

1 comentario:

Feno dijo...

Esta excelente la historia, me gustó bastante. Me encanta mucho ese misterio que produce, lo malo es que en muy pocos pedazitos hay cosas que no se entienden del todo, pero no es algo muy relevante, me encantó.