sábado, 12 de octubre de 2013

Aquí estamos otra vez

Desde el principio de este blog, dejamos muy clara la intensión de abrirle un espacio en Bogotá a la historieta vista como una forma de expresión diversa con la capacidad de convertirse en un interlocutor importante del panorama cultural colombiano. Ahora, casi cuatro años después de iniciado este ejercicio, creemos que es hora de darle un nuevo impulso a la iniciativa. Se viene sorpresas: nuevos cómics, nuevos eventos y publicaciones que ojalá ayuden a seguir ampliando el panorama de la historieta colombiana. Pensamos que no es suficiente hacer buenos cómics, también es importante hacer eventos que inviten a nuevos lectores y que animen a los que ya está conectados. En los próximos días haremos anuncios de varios eventos e invitaciones para lo que queda del 2013.

Desde la próxima semana podrán leer nuevos cómics de Henry Díaz, Pablo Guerra, Camilo Aguirre m . a . noregna y Miguel Bustos. 

Además, los visitantes recurrentes de este blog podrán notar que estamos estrenando imagen. Quisimos aprovechar el hecho de que se vienen nuevos ánimos, cómics y sorpresas en El Globoscopio para transformar el diseño de este espacio y para presentar una nueva mascota que por lo pronto no tiene nombre. ¡Gracias y que vuelvan!

No hay comentarios: