miércoles, 17 de agosto de 2011

El Drake - Apéndice 4 - Material de Feria

Por dos años, el equipo de El Drake participó de esa tradición del cómic bogotano que llamamos el "Pabellón de Diseño Gráfico y Caricatura" de la Feria del Libro. Estas son algunas de las imágenes de los productos que vendimos en ese momento y que nos sirvieron para darnos cuenta del verdadero impacto que tuvo la serie entre los lectores de la revista. Un bello recuerdo.

Con esta entrada termina el ciclo de publicación de los capítulos originales de El Drake y una buena parte del material auxiliar que desarrollamos en esa época. A título personal quiero aprovechar este espacio para agradecerle a Camilovsky por haber sido el principal cómplice de esta aventura que empezamos como aficionados y terminamos como profesionales del cómic; a Santiago Rohenes por haber acompañado el principio de este proceso creativo; a Mari y Sofía, nuestras editoras y madrinas en la Revista Shock; y sobre todo a los lectores que siempre nos acompañaron y que todavía nos expresan su cariño. Recuerden, El Drake es de ustedes.

Se despide el tricolor sideral,

-elamigolucho. 



1 comentario:

Camilo Sánchez dijo...

Gracias amigoluchin por esta nota. Le agradezco mono la aventura espacial que nos metimos. Que divertido fue el Drake. Ahi hay cómic y recuerdo pa' rato. A seguir viajando por los cuadritos y los globos. Un abrazo compañero compañero.