lunes, 22 de agosto de 2011

Quiero ser un Umpa-Umpa

A partir de esta semana y hasta acabar inventario, el blog de El Globoscopio se complace en presentar la reedición para internet de la serie "Quiero ser un Umpa-Umpa", de Pablo Guerra y Camilo Sánchez, que se publicó originalmente entre 2003 y 2004 en Shock.

Ahora parece una parte más del decorado, pero en los primeros años del siglo los realities amenazaban con tomarse la cultura televisiva colombiana. Entonces nos encargaron una parodia del formato de moda tal vez pensando en una entrega corta y con buen humor. No se esperaban que al poco tiempo apareciéramos con un documento lleno de personajes y situaciones que daban para muchos más episodios y para muchos tipos de humor desde lo ramplón hasta lo absurdo. En vista de la gran cantidad de material que logré recuperar de nuestro archivo digital, durante los próximos días estaremos publicando los textos y las imágenes introductorias que presentamos como parte del proyecto. Una vez se termine el material se publicará una página de la serie cada semana hasta llegar al final.

Esperamos que "Quiero ser un Umpa-Umpa" sea del agrado tanto de los lectores nuevos como a quienes disfrutaron de la serie en su publicación original. 

No hay comentarios: