martes, 13 de septiembre de 2011

Con Liniers en Entreviñetas en Bogotá

El pasado lunes 12 de septiembre de 2011 se cerraron los eventos del Festival Entreviñetas en Bogotá [Recordemos que el festival sigue hasta el 16 de septiembre en Armenia]. Quiero hacerles un pequeño recorrido visual por el día que pasé en el cierre del Festival Entreviñetas.

Empezando por el final, el lunes 12 de septiembre tuvimos el honor de conocer a Liniers y darle un corto recorrido por la ciudad. El primer lugar de encuentro fue la Biblioteca Luis Ángel Arango, donde algunas horas más tarde daría la conferencia de cierre de Entreviñetas en Bogotá [El cupo para este evento estaba repleto desde hacía días].


Después de almuerzo bajamos a la Librería Casa Tomada desde donde ser transmitió esta twitcam de la Revista Larva:


De vuelta en la Biblioteca, había mucho por organizar en el auditorio justo antes del comienzo de la charla entre Liniers y Hernán Sansone. Pero antes, Liniers firmó algunos libros.


Ya entrados en materia, la conferencia fue muy divertida y llenó todas las expectativas de un público que se aficionó a Liniers, y en general a los cómics, por fuera de las librerías y los conductos regulares. En gran medida, la gran convocatoria de Entreviñetas se debe a que mucha gente está descubriendo maneras alternativas de acceder a nuevos contenidos y de tener otros referentes. A todos muchas gracias y hasta el año que viene.

No hay comentarios: