lunes, 5 de septiembre de 2011

Quiero ser un Umpa-Umpa - Catherine

Nombre: Catherine Deyanira Mendoza.
Edad: 25 años.
Objeto personal: la seda dental.
Frase de cabecera: “Mira como organizo el closet: en línea y que los colores combinen”
Fue rechazada de: Bogotá Real.
Razón: por boba.
Comida favorita: Agua y yogurt.
Profesión: Azafata de una empresa de avionetas con experiencia en estética facial.
Observaciones: Desde pequeñita, Catherine ha demostrado una fuerte tendencia al comportamiento compulsivo. Aunque creció en una comuna hippie, ella siempre se esforzó por estar perfectamente presentada en caso de que alguien la visitara. Ella se dedicaba a realizar los trabajos más absurdos dentro de la comunidad como lavar las ruanas y los tenis, cortarles el pelo a los hombres, organizar por tamaño las sustancias sicoactivas y despercudir las sábanas. Este tipo de comportamiento chocó con el estilo de vida de sus padres que la mandaron a vivir con una tía que trabajaba en una peluquería. Allí, la concursante aprendió todos los trucos y secretos del cuidado de su cabellera, su cuerpo y su figura sin importar lo agreste del entorno.
Por su vida romántica han pasado tres novios con los que se ha comprometido en matrimonio hasta que cada uno se las ha ingeniado para escapar. De hecho, el último de sus enamorados fingió estar loco para evadir el compromiso inminente.
Según Catherine, “yo aporto la estructura, el sistema que necesitamos para vivir en grupo. Yo sé que ninguno (de los participantes) sería capaz de sobrevivir sin mí porque yo hago que las cosas se vean bonitas y armoniosas”.
Quiero ser un Umpa-Umpa se publicó originalmente en Revista Shock

No hay comentarios: