miércoles, 22 de octubre de 2014

Lista de seleccionados al Taller de cómic de Ciencia ficción en el Planetario de Bogotá #comiccolombiano

Ilustración de Óscar Martínez
FUENTE: https://www.flickr.com/photos/oscarmartinezcar/15378983810


El próximo 25 y 26 de octubre en el Planetario de Bogotá se llevará a cabo el Taller de cómic de ciencia ficción a cargo de los historietistas Pablo Guerra y Henry Díaz, autores de la serie futurista Dos Aldos. Bogotá. Esta actividad gratuita se realiza en el marco de la "Temporada del espacio y la ciencia ficción" que se realizará entre el 25 de octubre y el 3 de noviembre y cuyo objetivo es acercar al público asistente a la astronomía y las ciencias afines, a través de diferentes actividades como conferencias, experiencias interactivas, puestas en escena y talleres. Este taller corto se realiza gracias a Idartes, la Librería Lerner, Cohete Cómics, Laguna Libros, El Globoscopio y el Planetario de Bogotá. 

Agradecemos a todas las personas que enviaron su trabajo y se interesaron en esta actividad. En total se recibieron 39 pre-inscripciones de las cuales el equipo encargado del taller eligió los 20 de acuerdo a los cupos disponibles. Esperamos a los seleccionados el sábado 25 de octubre antes de las 10:00 am con su documento de identidad, papel y lápiz.

Los siguientes son los 20 creadores seleccionados:

- Juan David León
- Juan Camilo Mora
- Diego Sánchez
- Gabriela Otálora
- Óscar Martínez
- Daniel Correa Herrera
- Luis Alejandro Mesa Villa
- Nicolás Sierra Díaz
- Steven Sierra Díaz
- Gustavo Sanabria
- Leonardo Fonseca
- Daniel Eduardo Suárez Rojas
- Adrián Camilo Morales Sanabria
- Cristian Camilo Camacho
- Joan Sebastian Ortiz Fajardo
- Paula Milena
- Walter Andrés Ortiz Gamba
- Óscar Orjuela
- José Santiago León Chitiva
- Leidy Johanna Cruz Narváez

A los pre-inscritos que no fueron seleccionados, los queremos animar a seguir dibujando y contando historias. Esperamos que puedan participar de los próximos eventos de cómic e ilustración que se realicen.

No hay comentarios: