jueves, 16 de octubre de 2014

Taller de cómic de ciencia ficción en el Planetario de Bogota



El 25 y 26 de octubre, Henry Díaz y Pablo Guerra, autores del webcómic Dos Aldos, estará dictando un taller de cómic de ciencia ficción en el Planetario de Bogotá. Esta actividad gratuita se realiza en el marco de la "Temporada del espacio y la ciencia ficción" que se realizará entre el 25 de octubre y el 3 de noviembre y cuyo objetivo es acercar al público asistente a la astronomía y las ciencias afines, a través de diferentes actividades como conferencias, experiencias interactivas, puestas en escena y talleres.

Desde esta perspectiva el Planetario de Bogotá ha programado para los amantes de la ciencia ficción, el dibujo, la creación de personajes e historias un taller de cómic de Ciencia Ficción dictado por dos profesionales en las áreas de ilustración, guión, historieta y cómic; quienes hacen parte del colectivo de historietistas en Bogotá, El Globoscopio.

El taller tiene como objetivo realizar ejercicios de dibujo y escritura para mejorar el uso narrativo del lenguaje del cómic, especialmente para contar historias del género de la ciencia ficción.

Cupo: 20 personas
Entrada libre con inscripción previa llenando este formulario electrónico:
https://docs.google.com/forms/d/1qRJ43w0tVkL8u7bdC-JavlgHggr2t_1-MFL-Zd1IsCY/viewform
Además, para continuar el proceso de registro, los interesados deben enviar sus datos personales y una muestra de su trabajo y/o enlaces a su portafolio o blog al correo: cohetecomics@gmail.com.

No hay comentarios: